La empresa Fotovol ha participado en la III Jornada de Reconocimiento a las Empresas Socialmente Responsables. Este acto se celebró el 16 de noviembre en el Teatro la Gorga de Palamós. Un año más, el Consejo Comarcal del Baix Empordà ha hecho de este acontecimiento toda una experiencia.
Este año se han premiado a 38 empresas por sus buenas prácticas, y Fotovol ha sido una de las empresas que ha conseguido este reconocimiento un año más.
A la celebración asistieron todos los ayuntamientos de la comarca y la presidenta del Consejo Comarcal, Glòria Marull. Además, se contó con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo y el departamento de Igualdad y Feminismo de la Generalitat. Esta clase de actas hacen homenaje a aquellas empresas que han destacado por su comportamiento responsable, su contribución al desarrollo social y económico del territorio. Además, también se valora la tarea desarrollada por la integración y la promoción laboral; todas estas acciones desde enero a octubre.
Durante la celebración, el alcalde de Palamós, el señor Lluís Puig Martorell, compartió unas palabras, representando en el municipio anfitrión. También hizo un discurso Glòria Marull, presidenta del Consejo Comarcal. El alcalde de cada municipio entregó el diploma a la empresa ganadora del territorio. Para finalizar el acto, Imma Pérez, directora y fundadora de Nottopic, compartió retos y acciones para aplicar a empresas y así conseguir tener expectativas de futuro.
Para concluir el acto, se hizo una foto conjunta de todos los participantes y un pequeño refrigerio para continuar comentando entre todas las empresas acciones socialmente responsables.
A Fotovol queremos agradecer al Consejo Comarcal del Baix Empordà la celebración y participación en este acontecimiento un año más. Realizando acciones como estas, basura una comarca más inclusiva, más sostenible y con mejores expectativas de futuro.