Instalación por autoconsumo
Proyecto ejecutado en Celrà, consistente en una instalación con una potencia de 42 kWp y Esta formada por 92 paneles fotovoltaicos monocristalinos. Esta instalación generará energía por varios puntos de consumo municipales próximos a la Escuela L’Aulet donde se ha colocado los paneles. Estos representarán un ahorro anual de más de 14 toneladas de CO₂.
Escuela L’Aulet de Celrà
La promotora de la instalación es el Ayuntamiento de Celrà, (https://www.celra.cat/wp/). Esta instalación, está ahorrando gran parte de las emisiones de CO₂ generadas durante su actividad. Además, a la vez recorta su gasto energético de forma considerable.
La instalación los permitirá amortizar la inversión realizada en aproximadamente 6 años, y disponer de un sistema fotovoltaico durante más de 25 años. Además, garantiza una garantía de rendimiento del 85% sobre su producción inicial.
Preocupado por el medio y concienciado con el ecologismo y la necesidad de comprometerse con la transición energética, el Ayuntamiento de Celrà demuestra su inquietud adoptando mesuras reales que hacen de su pueblo, un espacio más cerca de la natura.
Tramitación y gestión
La experiencia técnica de nuestro equipo y la exigencia profesional que nos imponemos, nos ha permitido realizar una excelente ejecución de una instalación. Además, la gestión de la tramitación que ofrecemos en todos nuestros proyectos ha hecho que el proceso avanzara con rapidez y profesionalidad. Gracias la instalación en la Escuela L’Aulet de Celrà, minimizamos el impacto ambiental, cumpliendo uno de nuestros valores que nos definen como empresa.