,Instalación por autoconsumo
Proyecto ejecutado y en pleno funcionamiento, situado en Porqueres. Consiste en una instalación por autoconsumo sobre cubierta con una potencia de 665 kWp. Esta instalación, está formada por 1.462 paneles fotovoltaicos, los cuales representarán un ahorro anual de más de 216 toneladas de CO₂. Por lo tanto, Vidresif reduce su consumo anual.
Por lleva a cabo esta instalación por autoconsumo, hemos tenido el apoyo y la colaboración de la empresa Agri-Energía. Conjuntamente con esta empresa hemos trabajado en varios proyectos, los cuales siempre se han podido ejecutar de la mejor manera posible. La estructura de los paneles consiste en un sistema de aluminio apto por la instalación de paneles sobre cubiertas inclinadas.
Empresa Vidresif
La promotora de la instalación es Vidresif empresa referente en la transformación de vidrio técnico y de altas prestaciones, que cubre las máximas exigencias térmicas, acústicas y de protección total tanto para grandes instalaciones, fachadas exteriores de oficinas, industrias, centras comerciales u hospitales. Disponer de un sistema propio de generación de energía verde es considerado un activo estratégico por la empresa. De este modo, Vidresif reduce su consumo anual de manera considerable.
Tramitación y gestión
La experiencia técnica de nuestro equipo y la exigencia profesional que nos imponemos, nos ha permitido realizar una excelente ejecución de una instalación por autoconsumo. Además, la gestión de la tramitación que ofrecemos en todos nuestros proyectos ha hecho que el proceso avanzara con rapidez y profesionalidad. Gracias la instalación por autoconsumo, Vidresif reduce su consumo anual, y minimizamos el impacto ambiental del sector industrial, cumpliendo uno de nuestros valores que nos definen como empresa.