La experiencia técnica de nuestro equipo y la exigencia profesional que nos imponemos nos permite realizar una excelente ejecución de los servicios que ofrecemos. Centramos nuestra actividad únicamente en el sector fotovoltaico, ya que consideramos que ésta es la forma de producción de energía más eficiente en el ámbito industrial y el particular. Asimismo, somos conscientes de que la especialización es necesaria para estar siempre al corriente de todas las innovaciones tecnológicas y las novedades legislativas relacionadas con el sector.
Si tu vivienda tiene un consumo superior a 100 Euros mensuales, es muy probable que te interese instalar un sistema fotovoltaico. De esta forma, reducirás tu gasto energético, cuidarás del medio ambiente, y minimizarás tu dependencia hacia las grandes empresas energéticas del país.
Nuestras soluciones de autoconsumo industrial están enfocadas a mejorar la competitividad de las empresas a través de la reducción de costes operativos.
Trabajamos con materiales de alta calidad y realizando estimaciones conservadoras, haciendo que la vida útil y los beneficios generados por la instalación fotovoltaica sean siempre igual o superiores a los esperados.
Las Comunidades Energéticas son un instrumento clave para impulsar la transición energética y la democratización de la energía, al desarrollar una generación distribuïda y renovable en el territorio e involucrar en este proceso la transformación tanto a ciudadanos como entidades municipales.
Como decíamos, nuestro trabajo no termina cuando ponemos en funcionamiento la instalación fotovoltaica: la entrega es sólo el principio.
Entendemos que nuestros clientes quieren tener la tranquilidad de saber que su instalación estará en buen estado durante toda su vida útil, y es por eso que a través de nuestro servicio de mantenimiento, les garantizamos el buen funcionamiento de la instalación fotovoltaica.
Cada vez son más las familias y empresas que incorporan vehículos eléctricos en su flota. En estos casos, es muy recomendable tener instalado uno o varios puntos de recarga. Así, podrá asegurar la recarga el vehículo durante las horas de trabajo o de descanso y dar más estabilidad a su movilidad.
Aprovechar las zonas de aparcamiento para instalar paneles fotovoltaicos sobre marquesinas es una muy buena opción, dado que se da uso a un espacio improductivo a la vez que los coches aparcados pueden disponer de sombra, algo muy agradecido durante las temporadas de calor.
Incorporar baterías a las instalaciones fotovoltaicas no suele hacerse por motivos de rentabilidad, sino por tener independencia energética, por disponer de energía en las zonas donde la red eléctrica no llega, o por garantizar el suministro de energía en caso de que hubiese un problema en la red eléctrica
Si quieres promover la ejecución de una huerta solar, somos tu Epecista. En otras palabras, nos encargamos de las tareas de ingeniería, de obtención de permisos, de ejecución de proyectos, y de la realización de estudios medioambientales y de viabilidad técnica y económica.
Con nuestros contratos PPA, ahorra y no pagues por tu instalación.
Desde Fotovol asumimos que, a nivel financiero, la opción más interesante para una industria suele ser asumir los costes de su instalación fotovoltaica. De esta forma, se beneficiará de la totalidad de la rentabilidad de una inversión que se amortiza en aproximadamente 3 años y medio, y su vida útil es de 30 años.
TE OFRECEMOS SIN COMPROMISO TU ESTUDIO PERSONALIZADO DE INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES
Proyectos
destacados
Hacemos confluir
sostenibilidad y beneficio
Ingeniería e instaladora de
sistemas fotovoltaicos
C. dels Roures, 8
17111 Vulpellac
Girona
C. dels Roures, 8
17111 Vulpellac
Girona
De lunes a jueves de 9 h a 18 h
y viernes de 9 h a 15 h
iònic.web